Molesta está Javiera Garnica, organizadora del evento deportivo de futbolito realizado recientemente en Llifén y que iba en apoyo de la Teletón.
A su juicio, la actividad se vio opacada por la presencia de personas que utilizaron la ocasión para hacer campaña política.
A Javiera le interesa aclarar que el evento nunca tuvo esa índole, sino que siempre fue pensado en hacer algo con un fin solidario como siempre ha sido el espíritu de la Teletón.
En una publicación en sus redes sociales señala que “varias personas se acercaron hoy a decirme que el día que se realizó dicha actividad, tan linda por lo demás, unas señoritas se acercaron a personas a repartir calendarios de campaña política”.
“Déjenme decirles que lo encontré desubicados, mala clase por lo demás, porque Teletón no tiene color político y se enlodó una actividad tan linda con eso”, agregó.
“Menciono esto, de modo que no se vuelvan a repetir y no se haga costumbre de ensuciar eventos tan hermosos con política. Agradecer a tantas personas que eligieron todo por ayudar y ser parte de ese día”, aseveró Garnica.
Javiera recibió el contacto de la candidata implicada en estas situaciones, pero no se alcanzó un acuerdo.
Los organizadores de la actividad entregaron un balance de lo recaudado en la actividad para la transparencia del evento solidario.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel