Durante la madrugada de este miércoles, un incendio destruyó dos microbuses estacionados al interior de un recinto privado, utilizado por el gremio de transportistas de buses de Río Bueno.
La emergencia ocurrió en el sector camino a Lago Ranco, a la altura del kilómetro 2 aproximadamente.
La emergencia movilizó a voluntarios de la Segunda y Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, quienes trabajaron intensamente para evitar que las llamas se propagaran a una vivienda cercana, ubicada a menos de 10 metros del foco del fuego.
De acuerdo con las informaciones, en el operativo no se reportaron personas lesionadas ni voluntarios bomberiles afectados.
Los daños materiales fueron considerables, ya que los dos vehículos resultaron completamente calcinados.
La rápida acción de Bomberos evitó que el fuego causara aún más estragos en la propiedad colindante.
Consultada Fiscalía por Grupo DiarioSur, se informó que la unidad fue informada del hecho y el fiscal de la Unidad de Flagrancia instruyó diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, además de ordenar peritajes al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).
“Las diligencias tienen como fin esclarecer las causas del incendio y determinar si hubo intervención de terceros”, indicaron desde Fiscalía.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
221133