Agro y Ganadería
Por Claudia Vargas García , 17 de abril de 2023 | 08:59

Cooprinsem anuncia ofertas y presencia en todas las estaciones temáticas de Field Days

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cooprinsem es uno de los mayores importadores de productos neozelandeses en Chile. Crédito: Cedida.
Compartir

Con la exhibición y demostraciones de productos de 16 marcas neozelandesas, entre ellas Numedic, CRV, Agricom y Macintosh, Cooprinsem nuevamente será parte de esta importante feria de agronegocios.

Desde la primera versión de Field Days Chile, en 2013, Cooprinsem ha estado comprometido con este evento que se ha consolidado como una  plataforma de negocios destinada a conectar a la comunidad productiva, tecnológica y agrícola. 

Este año nuevamente estará presente con una selección de la amplia variedad de productos especializados y atractivas ofertas para los asistentes. “Ofrecemos todo lo que utilizan los agricultores en el día a día del campo. Por lo tanto, Field Days Chile es una instancia en la que sí o sí tenemos que estar. Nos interesa, porque en Cooprinsem hacemos la mezcla perfecta: tomamos lo mejor de Nueva Zelandia y lo transformamos en un producto de uso nacional’’, afirma Luis Rosales, director de Marketing de Cooprinsem

En el ámbito de  maquinaria, Rosales cuenta que “vamos a presentar productos de las marcas: Aitchison y Mcintosh, con las que realizaremos demostraciones para los asistentes. Además, estaremos con la marca C-Dax, que son especialistas en accesorios para motos, las que también tendremos en exhibición”. También contarán con una estación de manejo de purines y de riego: “En el manejo de purines estaremos con la marca Numedic y para el caso de riego contaremos Kline. Kline es un sistema especializado en riego por aspersión para praderas con el que hemos tenido mucho éxito en la zona sur de nuestro país”, complementa el director de marketing.  Y en la carpa principal, adelanta que presentarán una gran selección de productos neozelandeses, como accesorios, pinturas, bebederos y carros alimentadores de terneros marca Stallion, entre otros. 

La cercana relación que tienen con “los kiwis” les ha permitido aprender que uno de sus principios básicos es la producción a bajo costo. Por lo mismo, la exposición en Field Days Chile se enfocará en este aspecto y en las soluciones para la  producción con altos sólidos. “Vamos a estar en el área reproductiva con CRV que son especialistas en producción de sólidos y en la estación de semillas presentaremos las marcas Cropmark seeds y Agricom. Vamos a presentar nuestra maquinaria, pero también, nuestras pesas Tru Trest en la estación de pesaje y cercos eléctricos PEL, por supuesto”, detalla Rosales.

Cooprinsem es uno de los mayores importadores de productos neozelandeses en Chile y estará presente en Field Days Chile  presentando 16 marcas especializadas, entre ellas Numedic, representación que se  ha sumado recientemente a su portafolio. En este sentido, Rosales destaca que “cada uno de los productos que representamos e importamos de Nueva Zelandia, fueron explicados allá a nuestros equipos. Nuestros profesionales viajan y validan los productos que estamos importando a Chile, por eso sabemos que lo que estamos recomendando funciona tanto allá como acá”.

Para más información de sus productos, ingresa a www.cooprinsem.cl

Hace 22 años, Sue Connolly y Chris White llegaron a Chile y este 2023 recibirán en el Fundo La Mosqueta, de “Agrícola Dos Kiwis, una nueva versión de Field Days Chile, donde mostrarán en terreno el sello neozelandés que destaca la gestión de su campo.

Ver más

El evento especializado en lechería, contará con la participación de ABS, AITEC, Cooprinsem, Ferosor, Gallagher y Shoof, que presentarán más de 60 marcas especialistas para el sector lechero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel