Agro y Ganadería
Por Redacción , 20 de mayo de 2024 | 19:34

INIA Remehue invita a participar en la Expo Campo y Vida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Ignacio Subiabre y Nicolás Pizarro, investigadores de INIA Remehue. Créditos. INIA.
Compartir

En esta exposición que se llevará a cabo en Osorno entre el 24 y 26 de mayo, el Ministerio de Agricultura se hará presente a través de sus servicios como INIA, Conaf, SAG, CNR y también emprendedores apoyados por INDAP, entre otros.

Una invitación a participar en la Expo Campo y Vida formuló el director regional de INIA Remehue, Manuel Muñoz, junto a los investigadores Ignacio Subiabre y Nicolás Pizarro.

“Los invitamos a asistir a la Expo Campo y Vida que se va a realizar en el recinto Sago de Osorno, entre los días 24, 25 y 26 de mayo y nosotros como INIA vamos a estar presentes mostrando nuestras investigaciones y cómo acercar el conocimiento y la tecnología a la sociedad”, afirmó Manuel Muñoz, director regional de INIA Remehue, a través la cuenta de Instagram de la institución.   

“En esta interesante feria, como INIA podremos mostrar las últimas investigaciones realizadas mediante material divulgativo, informativos, boletines y otros que seguramente serán muy interesantes para los productores y sociedad en general”, añadió el investigador Ignacio Subiabre.

Nicolás Pizarro, conocido en redes sociales como el doctor leche, se sumó a la invitación. “Los esperamos allá en el recinto Sago, recuerden los días 24, 25 y 25 de mayo, vamos a tener todo nuestro material de INIA, vamos a hablar sobre leche, quesos, también sobre mieles y todo lo que estamos haciendo en el grupo de Alimentos”, sostuvo. 

Los organizadores informaron que en esta exposición habrá maquinaria agrícola, empresas automotrices, viveristas, huertos. emprendedores artesanos y gourmet. Además, equinos, ovinos y animales exóticos. 

Entre las actividades recreativas se cuentan presentaciones de artistas como Dino Gordillo y musicales de bandas rancheras, show infantil, Aparta Campera y juegos infantiles, Otra novedad que estará presente en la Expo Campo y Vida es el proyecto “Abraza la vaca” o bovinoterapia.

Desde Santiago se hará presente el Museo Interactivo Mirador (MIM) con su exposición itinerante “El Despertar de los sentidos” y también habrá food trucks, restaurantes y expositores cerveceros

Más informaciones en https://expocampoyvida.cl/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel