Chile-Argentina
Por Osvaldo Soto , 28 de marzo de 2022

La espera que se transformó en pesadilla: no hay noticias sobre apertura del paso Cardenal Samoré

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Miles de familias chilenas y argentinas, cuyos integrantes viven en uno y otro lado de la cordillera, sufren por la separación forzada.

A las 00:00 horas del 18 de marzo de 2020, comenzó a regir el cierre para el tránsito de personas, de todos los aeropuertos, pasos fronterizos y puertos para el ingreso de extranjeros hacia el territorio nacional, según estableció el decreto publicado por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el día previo e informado en detalle por Diario Binacional.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2022/03/la-espera-que-se-transformo-en-pesadilla-no-hay-noticias-sobre-apertura-del-paso-cardenal-samore

[www.diariobinacional.cl] Tránsito está cerrado desde marzo de 2020 y solo se han realizado aperturas esporádicas. Revise lo que piden las organizaciones de turismo de ambos países.

Ver más

[www.diariobinacional.cl] A días de que comenzara a regir la extensión del cierre de pasos fronterizos, los residentes en Bariloche no ceden en su lucha por cruzar la frontera por vía terrestre, tal como lo habían hecho durante décadas. Estos son sus testimonios.

Ver más

[www.diariobinacional.cl] El parlamentario dijo que las condiciones sanitarias han avanzado positivamente en nuestro territorio y eso permitiría la reapertura del conector.

Ver más

[www.diariobinacional.cl] Se podrá viajar de manera directa al paso Futaleufú en la provincia de Palena. Revise hasta cuándo estará disponible la medida y sus restricciones.

Ver más

[www.diariobinacional.cl] Seremi de Salud dio a conocer cuál será la cantidad máxima de personas que diariamente podrá ingresar al país.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel