Chile-Argentina
Por Valentina Cortés Lehuei , 9 de mayo de 2023 | 09:27

Hotel Boutique Las Nalcas: descanso y bienestar desde lo alto de El Bolsón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Cristal Gutiérrez, presenta sus cómodas suites con vista a la naturaleza. Crédito: Las Nalcas Hotel Boutique & Spa de Montaña.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Un servicio completo para el relajo y el escape del ritmo cotidiano, ofrece el emprendimiento familiar en El Bolsón, Argentina. Su propietaria, Cristal Gutiérrez nos entrega detalles del servicio.

En un paisaje rodeado de naturaleza, en El Bolsón, Argentina, donde una imponente vista de la Cordillera de los Andes saluda a los visitantes, se encuentra “Las Nalcas Hotel Boutique  & Spa de Montaña” un emprendimiento familiar que ofrece un espacio para el descanso, la vida saludable y el “relax”.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/imperdibles-argentina/2023/05/hotel-boutique-las-nalcas-descanso-y-bienestar-desde-lo-alto-de-el-bolson

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel