Ciencia y Tecnología
Por Valentina Cortés Lehuei , 1 de septiembre de 2023 | 15:31Director Corfo Los Ríos: “Conferencia 9Punto5 se adelantó en promover trabajo remoto"
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Pablo Díaz Barraza, director ejecutivo de Fomento Los Ríos. Crédito fotografías, 9PUNTO5.
Este jueves 31 de agosto en Valdivia comenzó la séptima “Conferencia 9Punto5”, un evento que invita a conversar sobre las tecnologías y las nuevas modalidades del trabajo, enfocando esta nueva versión en el funcionamiento de equipo del trabajo remoto y las tensiones y aprendizajes de las experiencias vividas en los últimos años.
Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/ecosistema-ie-region-de-los-rios/2023/09/director-corfo-los-rios-llego-la-pandemia-y-nos-acordamos-mucho-de-9punto5
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Trabajadores de la salud de Los Ríos marchan por Valdivia
2 de octubre de 2023Entre aplausos recibieron a la barcaza Mailén en Corral
2 de octubre de 2023Valdivia se suma al Festival de las Ciencias
2 de octubre de 2023Diario Sostenible celebra tres años de vida
2 de octubre de 2023Inscríbete ya y sé parte la tercera versión de Valdivia Urban Lab
2 de octubre de 2023Expertos de todo el mundo se reunirán en la 3ra. versión de Valdivia Urban Lab
2 de octubre de 2023Reportan una víctima fatal y un desaparecido tras naufragio en Caleta Huellelhue
1 de octubre de 2023Abraham Chible, el bolichero de Balmaceda: un mercachifle árabe llegado de Bethelem
1 de octubre de 2023Selecciones de Futrono y Río Bueno disputarán gran final regional de fútbol ANFA
1 de octubre de 2023Programa radial Uach "Configuración por Defecto" cumple siete años al aire
1 de octubre de 20232 de octubre de 2023
Trabajadores de la salud de Los Ríos marchan por Valdivia
2 de octubre de 2023
Entre aplausos recibieron a la barcaza Mailén en Corral
2 de octubre de 2023