Educación
Por Osvaldo Soto , 10 de enero de 2018

Sub-14 de Santiago Morning enfrenta hoy a Lago Ranco y mañana a Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El primero de varios encuentros está programado para las 19.30 horas en el estadio ranquino y la entrada es liberada. Mañana se medirá con Futrono en el mismo estadio

Hoy miércoles llega una delegación de las series menores del club profesional Santiago Morning a la comuna de Lago Ranco.

El equipo microbusero sub-14 dirigido por Sebastián Padilla estará 4 dias en la comuna, periodo en el cual se desarrollarán atractivos partidos, con la participación de jóvenes deportistas ranquinos y de otras comunas. 

Los partidos de fútbol comienzan hoy miercoles a las 19:30 horas en el Estadio Municipal y partirán con el enfrentamiento entre la visita y la selección de Lago Ranco Sub-14.

Este jueves el plantel capitalino se medirá, también en el recinto municipal ranquino, frente al seleccionado de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel