Educación
Por DiarioLagoRanco , 12 de mayo de 2014

Jóvenes deportistas de Lago Ranco podrían recibir aporte $30.000 mensuales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Se abrieron postulaciones a beca municipal:

Como parte del compromiso del alcalde Santiago Rosas y Concejo Municipal de Lago Ranco con los jóvenes de la comuna y el incentivo de la práctica deportiva, se han abierto las postulaciones a la Beca Deportiva de la Municipalidad en su versión 2014.

La beca otorgada por la municipalidad busca ser un apoyo económico a los jóvenes, de manera tal de fomentar su práctica deportiva y brindar una oportunidad de destacarse en sus diversas disciplinas.

A partir del mes de junio hasta diciembre de 2014 los jóvenes beneficiarios de la Beca Deportiva podrán adjudicar un monto de $30.000 mensuales para respaldar sus entrenamientos.

Requisitos

Para postular a la Beca Deportiva de la Municipalidad se deben cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser residente de la comuna de Lago Ranco

-Pertenecer a la Asociación de Deportistas Olímpicos, Club Deportivo, Taller Deportivo, o práctica independiente con calidad de deportista destacado –calidad que debe ser calificado por un club deportivo o asociación deportiva de la comuna.

-Un 80% mínimo de aprobación de malla curricular

-Haber mantenido en la actividad deportiva por lo menos un año previo a la postulación.

-Estudiantes de una carrera profesional y técnica preferentemente: Pedagogía en Educación Física, Técnico de Nivel Superior Deportivo, Técnico de Nivel Superior de preparación Física.

Cabe destacar que desde el día 12 de mayo hasta el 9 de junio estarán abiertas las postulaciones para los jóvenes deportistas ranquinos.

Mayores antecedentes y postulaciones en el Departamento de Desarrollo Comunitario, con su encargada Marilyn Cárdenas.

Revisar las bases aquí.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel