Cultura y Educación
Autor: DiarioPaillaco , 10 de julio de 2015

Cantante pichirropullano no sigue en The Voice Chile

Compartir

Daniela Cuevas competirá en el capítulo del próximo domingo

Ányelo Casanova, joven oriundo de la localidad de Pichirropulli y que actualmente se encuentra radicado en Santiago, fue eliminado del programa The Voice Chile en el capítulo de este jueves.

Casanova tuvo que enfrentar a su compañera de equipo Danka Sepúlveda, junto a quien interpretó el tema “Thriller” de Michael Jackson. Los couches reconocieron fallas de afinación en ambos cantantes y finalmente, Nicole optó por quedarse con la energía demostrada por Danka.

Nicole calificó a Ányelo como un participante con una “tremenda voz” e incentivó su continuación en la música, señalando que en el futuro espera encontrarlo en otro escenario. Por su parte, Ányelo manifestó irse contento con la experiencia vivida y reconoció el talento de su contrincante.

DANIELA CUEVAS

Tras la eliminación de Ányelo y anteriormente de Cristian Fuentes (Ver Noticia), Daniela Cuevas es la única representante de la comuna de Paillaco que continúa en competencia, cuyo paso a la etapa de knockout se definirá en el programa del próximo domingo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel