Educación
Por DiarioDeValdivia , 20 de julio de 2015

Municipalidad de Valdivia prepara homenajes para medallistas locales en Juegos Panamericanos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El alcalde, Omar Sabat, explicó que la idea es brindarles un reconocimiento desde la ciudad

El Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia se encuentra tomando contacto con representantes de los distintos deportistas valdivianos que han obtenido medallas en los Juegos Panamericanos que se realizan en Toronto.

El alcalde, Omar Sabat, explicó que la idea es brindarles un reconocimiento desde la ciudad, por los resultados obtenidos.

“Ya estamos haciendo preparativos como municipalidad y como ciudad, para poderlos recibir y poder tener una actividad en la que podamos entregarle un reconocimiento por todo el esfuerzo y la dedicación que han presentado en los Juegos Panamericanos. Creo que es un gran premio lo que han logrado, en base al esfuerzo y al tremendo compromiso de mojar la camiseta” explicó el jefe comunal.

El departamento de deportes de la Municipalidad de Valdivia ya se contactó con los directivos del remo para coordinar la presencia de los medallistas de esta disciplina y espera invitar al golfista valdiviano, Felipe Aguilar, quien obtuvo medalla de bronce, para que también reciba el reconocimiento en una ceremonia que se realizaría en los próximos 15 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel