Educación
Por Eva Rocha , 11 de octubre de 2017

Lago Ranco disfrutó de homenaje sinfónico a Violeta Parra

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

En el marco de los cien años de su natalicio y el aniversario regional

Alrededor de 300 personas disfrutaron del homenaje sinfónico a la cantautora nacional Violeta Parra, realizado la tarde de este lunes en el gimnasio municipal de Lago Ranco.

Dicha jornada, denominada "Por llos Ríos de Violeta",  fue organizada por el Gobierno Regional, en el marco de los 100 años de la artista y del 10° aniversario regional.

El homenaje ha recorrido las comunas de la región con un espectáculo sinfónico de alrededor de 2 horas, con las canciones de la artista interpretadas por la Orquesta filarmónica de Los Ríos y artistas nacionales como Miguel Barriga, Carolina Nissen, Miguel Navarro, eduardo Rocco, Fredy Góngora, Javier Aravena y Tagore Altamirano.

Además del público asistentes, disfrutaron de la presentación el alcalde de la comuna, Miguel Meza; el consejero regional, Waldo Flores y la concejal Erika Rojas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel