Cultura y Deporte
Autor: DiarioLagoRanco , 13 de agosto de 2018

Municipalidad de Lago Ranco celebró en grande a sus niños

Compartir

Este domingo los sorprendieron con entretenida jornada de juegos en el gimnasio municipal de la comuna

Felices estaban los más pequeños y padres ranquinos con la celebración comunal del Día del Niño realizada este domingo 12 de agosto por la Municipalidad de Lago Ranco.

La entretenida jornada se desarrolló en horas de la tarde en el gimnasio municipal de la comuna, y contó con entretenidos juegos inflables, baile entretenido, pinta carita y mucha diversión.

El alcalde Miguel Meza llegó el recinto para entregar un saludo a las familias y un presente a los niños y niñas que asistieron.

Las familias, por su parte, agradecieron al municipio la oportunidad de entretener a sus pequeños.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel