Cultura y Deporte
Autor: DiarioLagoRanco , 27 de agosto de 2018

Pobla United se quedó con la Liga de Barrio 2018 en Lago Ranco

Municipalidad de Lago Ranco
Compartir

[ESTE DOMINGO] Tras vencer 2-0 a Los Rosales

Pobla United se quedó con el triunfo de la Liga de Barrio 2018, disputada este fin de semana en el estadio municipal de la comuna de Lago Ranco.

El equipo se quedó con el triunfo tras disputar la final con Los Rosales FC, quienes terminaron en 2° lugar del campeonato. El 3° lugar fue para Arsenal Ilihue y en 4° posición quedó Colo Colo.

Además del merecido premio entregado al equipo ganador, los mejores jugadores de la temporada también fueron reconocidos por la Municipalidad de Lago Ranco.

Al evento deportivo asistió el alcalde Miguel Meza, quien destacó el nivel de juego y felicitó a los flamantes ganadores.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel