Cultura y Educación
Autor: DiarioLagoRanco , 28 de septiembre de 2019

JUNJI abre las puertas de nuevo jardín en Lago Ranco

Compartir
[INSCRIPCIONES A PARTIR DE ESTE LUNES] Establecimiento cuenta con 4 niveles atención y tiene la capacidad de recibir a 48 niños y niñas entre los 3 meses y los 4 años.

Un llamado a matricular a los niños y niñas de Lago Ranco en el jardín infantil, realizó la Directora Regional de JUNJI Los Ríos, Carolina Recabal, quien en visita a la comuna informo que el jardín infantil emplazado en Calle Osorno n°512 comenzará su funcionamiento el día lunes 30 de septiembre.

El establecimiento cuenta con 4 niveles atención y tiene la capacidad de recibir a 48 niños y niñas entre los 3 meses y los 4 años, los que serán atendidos por 18 funcionarias, entre educadoras de párvulos, auxiliares y técnicos en atención de párvulos.

La autoridad regional de primera infancia reforzó el llamado convocando a las familias del sector a conocer la infraestructura de la unidad educativa “invitamos a todas las familias a acudir a partir del Lunes 30 de septiembre a las 11.00 de la mañana a nuestro nuevo jardín infantil, de modo de inscribir a sus niños y niñas en este espacio pensado para su desarrollo integral, lugar donde podrán aprender a través de experiencias educativas significativas”. 

La Directora agregó además que el establecimiento está a la espera de la obtención de Reconocimiento Oficial para comenzar a atender a los niños y niñas de la comuna, ya que esta certificación resguardar la implementación de un proyecto educativo en condiciones de calidad, la generación de ambientes educativos propicios para el aprendizaje y desarrollo integral, estableciendo exigencias y requisitos legales esenciales tales como idoneidad docente, mobiliario, equipamiento y recursos, así como referentes de gestión como el proyecto educativo institucional, reglamento interno y de convivencia, y protocolos que resguarden el ejercicio de los derechos de niños y niñas.

Oportunidad laboral: http://junji.myfront.cl/oferta-de-empleo/3821/auxiliar-de-servicios-menores-comuna-de-lago-ranco-region-de-los-rios/

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel