Cultura y Educación
Autor: Comunicado , 20 de diciembre de 2019

ASEAN WEEK: El encuentro cultural que reunirá a seis naciones en La Unión

Compartir
[COMUNICADO] Desde el 15 al 18 de enero en la plaza de la ciudad.

Durante el mes de enero del año 2020, en la ciudad de La Unión, capital provincial del Ranco, se desarrollará la ASEAN WEEK 2020, el primer encuentro internacional que reúne a las economías de la República de Indonesia, Filipinas, Tailandia, Malasia, Singapur y República de Vietnam, todos miembros de la  Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN por sus siglas en inglés: Association of Southeast Asian Nations). 

En la actualidad está integrada por 10 países de la región del sudeste asiático: Malasia, Indonesia, Brunéi, Vietnam, Camboya, Laos, Birmania, Singapur, Tailandia y Filipinas.

Esta instancia será desarrollada en la plaza de La Unión, donde se llevarán a cabo diversas intervenciones culturales y gastronómicas que darán vida al principal paseo público de la ciudad, un intercambio de experiencias para disfrutar de sabores y aromas del sudeste asiático.

Entre los atractivos que se desarrollarán entre el 15 y 18 de enero, se encuentran: danzas tradicionales, músicas ancestrales, patio de comidas asiáticas, talleres de textiles, idiomas, repostería asiática, cocina en vivo, concursos gastronómicos y artes marciales.

La invitación se extiende a toda comunidad, para disfrutar en familia de este importante encuentro con las culturales más ancestrales y milenarias del sudeste asiático.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel