Deportes
Por Pablo Santiesteban , 26 de marzo de 2021

Alston vuelve para vestirse de albirrojo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Alston jugó la temporada 2018 con CDV y en 2019 defendió al elenco de Las Ánimas. El ala pívot regresa a la ciudad del Calle Calle.
Compartir

CDV refuerza su juego interno y saca a Nash del equipo. No habrá básquetbol este fin de semana y retorna hasta el 8 de abril.

Se venía anunciando hace varias semanas y ya se oficializó, el ex defensor de Deportivo Valdivia Khapri Alston regresa al Coliseo para vestir la armadora albirroja.

La directiva del Club Deportivo Valdivia, cuya presidente es Claus Prützmann, realizó gestiones para cambiar a su jugador extranjero Tyrone Nash y llegó a acuerdo con Alston de paso muy grato en la ciudad, pues ya defendió al CDV y en el 2019 jugó con Las Ánimas. Nash no estaba convenciendo por su juego y aportaba muy poco en la ofensiva del elenco valdiviano.

Alston es ala-pívot, tiene 26 años y mide 1.98 metros. El jugador estadounidense, natural de Chicago, ha tenido pasos por las ligas de Argentina Bolivia, Uruguay y en la última temporada 2019-2020 jugó por el Columbia Dyip de la liga de Filipinas. 

De esta manera el CDV de Juan Manuel Córdoba busca más poder de goleo para apoyar a Sebastián Suárez en ofensiva. El jugador tendrá dos semanas para afiatarse con el equipo, pues este fin de semana se suspendió la programación debido a la situación sanitaria del país, según expresaron desde la Liga Nacional de Básquetbol.

UNA PAUSA Y YA VOLVEMOS

La pausa del campeonato será hasta el 8 de abril, ocasión en que se enfrentarán CEB Puerto Montt con ABA Ancud a las 14 horas, Temuco UFRO con Las Ánimas a las 15 horas, Deportivo Valdivia con Atlético Puerto Varas a las 16 horas, Español con Basket U. Católica a las 17 horas, Universidad de Concepción con Colegio Los Leones a las 18 horas y Quilicura Basket contra Municipal Puente Alto a las 19 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel