Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de julio de 2021

Bonfigli no podrá retornar aún a la artillería del Torreón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Emiliano Bonfigli no jugará el próximo partido y seguirá su recuperación al menos por una semana más. (Foto de contexto).
Compartir

El goleador de Deportes Valdivia aún se recupera de un desgarro y el cuerpo técnico prefiere reservarlo para el próximo compromiso contra Lautaro Buin en Santiago.

Descartado al menos por una semana más estará el goleador de Deportes Valdivia cuyo plantel entrena para el próximo compromiso ante Lautaro Buin por el campeonato de la Segunda División.

De acuerdo a lo información que proporcionó el gerente deportivo del club Iván Asenjo a DiariodeValdivia.cl el artillero del Torreón “no estaría disponible para este partido, pese a que está haciendo entrenamiento de carga” y añadió que en conversación con el cuerpo técnico prefieren darle unos días más para que llegue 100 por ciento en al menos una semana más. 

Hay que recordar que Bonfigli se lesionó tras sufrir un desgarro en el partido contra San Antonio Unido en el Parque Municipal. El ariete, junto a Lucas Fierro, es goleador del equipo, ambos con 3 anotaciones para cada uno. 

Ahora Deportes Valdivia deberá jugar el próximo domingo 25 a las 12 horas contra Lautaro Buin en el estadio de La PIntana. El partido será transmitido por la señal Premium del CDF. 

Deportes Valdivia junto a Iberia e Independiente de Cauquenes ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División.

El equipo viajará el viernes en la noche rumbo a la capital.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel