Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 25 de julio de 2021

El “Toqui” frenó la racha del Torreón

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Deportes Valdivia no tuvo el mismo espíritu combativo de partidos pasados ante Lautaro Buin. (Foto de ANFP.cl).
Compartir

Lautaro Buin superó a Deportes Valdivia por 2-0 en el estadio de La Pintana. La capital parece no ser terreno grato para los del Calle Calle en esta Segunda División.

Derrotados por 2-0 regresarán a la capital de Los Ríos los futbolistas de Deportes Valdivia, luego de enfrentarse en el estadio de La Pintana al elenco de Lautaro Buin por el campeonato de fútbol de la Segunda División Profesional.

El elenco valdiviano no pudo encontrar la manija para hacer su juego y tal como ocurrió en su primera derrota 1-0 con Colina da a entender que la capital del país no es terreno fácil para los hombres que dirige Germán Cavalieri. Hasta ahora el Torreón de tres partidos de visita que ha disputado ha cosechado dos derrotas y un empate, algo que puede pesar en su contra en la tabla de posiciones del campeonato.

Luego de un primer tiempo que sólo cimentó la paridad entre ambos equipos, en el segundo tiempo llegaron las diferencias para los hombres del sur de la Región Metropolitana. A los 54’ Eduardo Navarrete abrió la cuenta para los del “Toqui”, lo preocupante fue que el “Torreón” no reaccionó como en partidos anteriores y en varios pasajes de ese segundo tiempo hubo jugadores que se vieron lentos. Lamentablemente para el DT Cavalieri los cambios tampoco aportaron diferencias.

Cuando se jugaba el final un error defensivo posibilitó que Rosas marcara el 2-0 a los 87’. Ahí el “Torreón” se entregó hasta que sonó el pitazo final y posibilitó el primer triunfo de Lautaro Buin en este campeonato.

El próximo compromiso de Deportes Valdivia será ante Deportes Limache el sábado en el estadio del Parque Municipal.

Dos errores defensivos le costaron caro a los albirrojos ante los capitalinos. (Foto de ANFP.cl).

LA FICHA

ESTADIO: Municipal de La Pintana.

ÁRBITRO: Mathias Riquelme, asesorado por Víctor Fuentealba y Rubén Peña y el cuarto árbitro Pedro Morales.

LAUTARO BUIN (2): Eryin Sanhueza; Eduardo Navarrete, Reinaldo Ahumada, Rodrigo Canosa y Christopher Penroz (90’ Rubén Cepeda); Francisco Lara, Giovanni Bustos (87’ Matías Rosas) y Sebastián Pino (32’ Nicolás Gutiérrez); Simón Arias, Diego Cuéllar (90’ Mauro López) y Marcel Cortez. DT: Carlos Encinas. 

DEPORTES VALDIVIA (0): Diego Fuentes; Dagoberto Currimilla, Ramiro Gálvez, Maximiliano Riveros y Agustín Ambiado (77’ Xabier Bustos); Cristian Canío (70’ Nicolás Guerra), Víctor Labrín, Pablo Leal (77’ Josué Filún) y Leonardo Uribe; Axel Arce (66’ Facundo Kruger) y Lucas Fierro. DT: Germán Cavalieri.

GOLES: 1-0 Navarrete (Lautaro) 54’ y 2-0 Rosas (Lautaro) 87’.

TARJETAS AMARILLAS: Para los locales Canosa, Ahumada y Bustos y para el valdiviano Labrín.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
En Valdivia se realizó "pañuelazo" por el aborto libre, seguro y gratuito
28 de septiembre de 2021

Actividad se realizó en el marco de la discusión sobre este tema en el Parlamento.

Diputados aprueban cuarto retiro de 10% y proyecto avanza al Senado
28 de septiembre de 2021

Con un voto más de lo indispensable y pese a la oposición del gobierno.

Berger y su voto a favor del 4to retiro: “hay chilenos que aún no pueden salir del hoyo”
28 de septiembre de 2021

El diputado de Los Ríos argumentó que si bien no es una buena medida, es la “única para muchos compatriotas para salir de esta pandemia”.

Insólita fuga de paciente psiquiátrico desde el Hospital Base de Osorno
28 de septiembre de 2021

[www.diariodeosorno.cl] Carabineros lo retuvo mientras caminaba por la calle, "con claras intenciones de arrojarse hacia los vehículos" que por ahí circulaban.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel