Deportes
Por Pablo Santiesteban , 16 de agosto de 2021

CDV ganó primer juego de la final del sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Deportivo Valdivia venció 55-53 a Deportes Las Ánimas en el primer duelo de la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Fue un partido muy defensivo, con errores en ambos lados y en el que CDV se sacó la mufa de perder siempre contra los “Fantasmas” en este 2021..

En el  primer cuarto CDV  se impuso 18-17 y en el segundo cuarto se impuso 36-29. En el tercer cuarto los “Fantasmas” reaccionaron y acortaron las acciones para quedar 45-44, siempre arriba para los albirrojos. En el último cuarto la pelea siguió pareja entre ambos elencos hasta que CDV anotó con Alippi y en los últimos dos minutos defendió esa igualdad hasta cerrar el partido 55-53.

La clave del triunfo fue la rotación de banca que está aplicando el CDV en el partido.

La mejor mano del CDV fue la Nahuel Martínez que anotó 16 puntos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel