Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de agosto de 2021

Con solitario gol Ranco inició su camino en Tercera A

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los unioninos iniciaron con un triunfo ante Linares en el inicio del torneo de Tercera División A. (Foto de Provincial Ranco).
Compartir

El partido fue de mucho juego brusco, sobre todo en la segunda fracción. Duarte fue el hombre gol del Alerce Milenario.

Fue un partido de roce, al estilo de la Tercera División, pero lo mejor fue el triunfo unionino. Provincial Ranco comenzó su participación en esta división del fútbol chileno superando por 1-0 a Deportes Linares en duelo disputado en el estadio del club Centenario de La Unión.

El único tanto del compromiso fue obra de Bastián “Gambeta” Duarte que superó al portero Lártiga a los 29’ para iniciar los festejos unioninos.

En el segundo tiempo Provincial Ranco intentó afianzar su dominio, pero no pudo aumentar su presencia en el marcador. El duelo derivó en juego brusco que no aportó para nada al espectáculo futbolístico.

Buen debut del “Alerce Milenario” y del técnico español Kevin Vidaña al mando del equipo de la provincia del Ranco.

LA FICHA

ESTADIO: Centenario de La Unión.

PROVINCIAL RANCO (1): Javier Contardo; Javier Parra, Fabián Pacheco, Alex Robles y Gonzalo Salcedo; Josué Martínez, Sebastián Olmos y Vicente Alarcón; Bastián Duarte, Benjamín Silva y Nicolás Bascur. DT: Kevin Vidaña.

DEPORTES LINARES (0): José Lártiga; Alejandro Fariña, Andrés Vergara, Claudia Álvarez y Johan Parra; Mauricio Toro, Brandon Muñoz, Mauricio Ibarra y Enzo Figueroa; Álvaro Tapia y Pablo Prats. DT: Ramón Climent.

GOL: 29’ Duarte (P. Ranco).

AMARILLA: Para el linarense Núñez y para el ranquino Cifuentes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel