Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de agosto de 2021

El Torreón juega esta tarde en San Fernando

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hoy a las 18.45 horas se enfrentará contra Deportes Colchagua y urge un buen resultado, tras caer del primer lugar hasta el séptimo puesto.

Un nuevo desafío en calidad de visita afrontará Deportes Valdivia cuando esta tarde se enfrente en San Fernando contra Deportes Colchagua por la novena fecha del campeonato de la Segunda División del fútbol chileno.

Para Deportes Valdivia sus actuaciones de visita no han sido su fuerte, pues de tres partidos jugados fuera del Parque Municipal ha caído en dos ocasiones (con Colina y Lautaro Buin) y ha logrado un empate (con San Antonio Unido), por lo que esta es su tarea pendiente.

GRAN CAÍDA EN LA TABLA

El Torreón no ha pasado buenas semanas desde que le restaron 3 puntos por parte del Tribunal de Disciplina, por atrasos en el pago de sueldos y cotizaciones, posteriormente cayó de visita ante Lautaro Buin y en el último partido Deportes Limache le empató en el Parque y le arrebató puntos claves que lo hicieron bajar del primer lugar hasta el séptimo puesto. Urge recuperarse para no seguir perdiendo terreno.

De no ser por la resta de puntos el cuadro del Calle Calle sería el líder solitario del campeonato.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: 1° Independiente de Cauquenes e Iberia con 13 puntos; 3° Deportes Limache, San Antonio Unido, Deportes Recoleta y General Velásquez con 12; 7° Deportes Valdivia con 11; 8° Lautaro Buin con 7; 9° AC Colina y Deportes Colchagua con 6; 11° Deportes Concepción con 5 y 12° Rodelindo Román con 4 unidades.

LA NOVENA FECHA

Además del duelo de Colchagua y Valdivia hoy jugarán a las 15 horas Limache con Deportes Concepción; el domingo 8 se medirán Lautaro Buin con Iberia a las 12 y a las 15 horas, en forma simultánea, jugarán Independiente de Cauquenes con General Velásquez y Deportes Recoleta con San Antonio Unido. La fecha termina el lunes 9 con el choque de AC Colina con Rodelindo Román a las 15 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel