Deportes
Por Pablo Santiesteban , 3 de agosto de 2021

Notable CDV: vuelve a ganar de visita en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
CDV sorprendió al derrotar dos veces de visita a Atlético Puerto Varas en el inicio de los Play Off (Foto LNBChile.com).
Compartir

Los albirrojos quedaron 2-0 arriba en los Play Off contra Atlético Puerto Varas y deberán definir en el Coliseo.

Otra gran actuación hizo el quinteto de Deportivo Valdivia al volver a derrotar a Atlético Puerto Varas, ahora por 86-77, para dejar las cosas 2-0 en el Play Off de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los albirrojos nuevamente mostraron solidez en su trabajo colectivo, aplicando una buena defensa y rotándose en el goleo.

Puerto Varas empezó con fuerza en el primer cuarto con un 21-15 a su favor, pero en el tercer cuarto CDV da vuelta el marcador para irse al descanso 42-40 a su favor.

El tercer cuarto fue de alta factura para los dos equipos, pero CDV aguantó la presión de los locales y demostró mejor regularidad para definir el triunfo en el último cuarto por 86-77.

Las mejores manos del CDV fueron las de Nahuel Martínez con 21 y Fabián Martínez con 15, mientras que por los locales destacaron Tomás Álvarez con 27 y Juan Fontena con 20.

Ambos elencos volverán a enfrentarse el sábado 7 y domingo 8 en Valdivia y a CDV sólo le basta un triunfo más para ser finalista de la Conferencia del Sur.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel