Deportes
Por Pablo Santiesteban , 9 de septiembre de 2021

Bombazo en el Torreón: se fue DT Germán Cavalieri

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Extraoficialmente se especula que el reemplazante del entrenador argentino sería Luis Marcoleta, el recordado ex goleador histórico de Deportes Valdivia en lo años ochenta.

Es oficial. El gerente deportivo de Deportes Valdivia Jesús Casas confirmó que hoy jueves 9 de septiembre de terminó la relación contractual con el entrenador argentino Germán Cavalieri.

Al respecto, Casas expresó a DiariodeValdivia.cl “Llegamos a un acuerdo entre las partes de terminar el vínculo porque los resultados no acompañaron. Ahora estamos viendo fichar un nuevo cuerpo técnico porque creemos que un cambio es necesario para retomar las sendas del triunfo”.

El gerente deportivo añadió que “estamos agradecidos de Germán (Cavalieri), no hay reproches hacia su trabajo, pero cuando los resultados no se dan hay que dar una vuelta de tuerca al equipo”.

Casas expresó que el equipo ha tenido una baja sostenible en las últimas seis fechas, pese a que se inició de buena manera, logrando el liderazgo desde las primeras fechas, sin embargo ahora el equipo marcha en la séptima posición por la baja de rendimiento y luego de la resta de 3 puntos por el Tribunal de Disciplina de la ANFP. 

Consultado acerca de algún problema con algún jugador, Casas dijo “no tengo antecedentes” respecto a que Cavalieri haya tenido roces con uno o más jugadores del plantel valdiviano. 

Para el próximo partido del domingo ante Colina asumirá la banca el ayudante técnico Lautaro Peña, el mismo que asumió los últimos compromisos de la pasada campaña

Extraoficialmente se especula que el reemplazo de Cavalieri sería el entrenador Luis Marcoleta, un hombre con un vínculo especial con Deportes Valdivia, pues fue el goleador histórico del club durante los años ochenta, tras ascender a la Primera División. 

DiariodeValdivia le consultó a Jesús Casas si esta salida podría significar una situación similar a lo ocurrido el año pasado con Fernando Ruiz, una apuesta que resultó un rotundo fracaso, el gerente deportivo manifestó “te aseguro que no. Vamos a sacar esto adelante. Vamos a traer a alguien de experiencia”.

La pelota quedó rebotando y en las próximas horas podría haber novedades-

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel