Deportes
Autor: DiarioLaUnion.cl , 21 de octubre de 2021

Entregan puntos a Ranco por irregularidad de PF de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Parte del video que mostraron a la ANFA la dirigencia de Provincial Ranco.
Compartir

[POR SECRETARIA] Dirigentes unioninos mostraron video que comprueba intervención del profesional Nahuel Storti en el calentamiento previo del partido ante Osorno, pese a estar suspendido.

Un partido de más de 90 minutos resultó ser el duelo que Provincial Ranco perdió 3-4 ante Provincial Osorno en el estadio Rubén Marcos, pues finalmente, tras un reclamo formal unionino, la ANFA nacional le otorgó los puntos. Sucede que en su reclamo los unioninos presentaron un video donde se aprecia al PF Nahuel Storti dando instrucciones con buzo puesto desde el otro lado de la reja olímpica, pese a estar suspendido.

La dirigencia de Provincial Ranco hizo un reclamo ante la ANFA Nacional acusando el actuar del PF y entregando varios videos de prueba. 

Hoy la ANFA entregó un comunicado oficial que expresa que Storti pasó a llevar el artículo N°15 numerales 3 y 4 de las bases del campeonato de Tercera División A, regido por la ANFA. Ante tal situación se decidió restar los 3 puntos ganados en cancha a Osorno y entregarlos a Provincial Ranco que ahora tiene claras posibilidades de clasificar a la segunda fase del torneo.

La decisión significó un mazazo para las pretensiones de Los Toros y anunciaron que harán una apelación al fallo.

Provincial Osorno jugará este sábado ante Lota Schwager en la región del Bio Bio, mientras que Provincial Ranco jugará el mismo día de local ante uno de los punteros del Grupo Sur, Deportes Rengo. Ambos partidos son decisivos para las aspiraciones de los equipos sureños en el certamen.

Adjuntamos el documento oficial con el fallo de la ANFA Nacional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
La precarización laboral de los trabajadores de Aseo y Ornato
4 de diciembre de 2021

El costo social de la subcontratación.

Joven valdiviano emocionó al público de la Teletón con su historia de superación
3 de diciembre de 2021

Matías Palma contó detalles de su vida ligada a la danza.

Animales muertos habrían contaminado napa subterránea en Lago Ranco
3 de diciembre de 2021

Conoce los detalles de una denuncia que investiga la Fiscalía, organismo que instruyó realizar diligencias a la Policía de Investigaciones para esclarecer el hecho.

Vacunación para niños de 3 a 5 años parte el próximo lunes en Aysén
3 de diciembre de 2021

Conozca la calendarización que anunciaron las autoridades de salud.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel