Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de enero de 2022

Plantel de CDV tuvo un positivo por Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
No habrá partidos este fin de semana para CDV. (Foto de contexto).
Compartir

Quinteto albirrojo deberá guardar cuarentena y no jugará este fin de semana en la zona central. Pero también suman un refuerzo de renombre, conozca quién es.

Ya estaban en Santiago cuando en un control habitual de la Liga Nacional de Básquetbol el plantel de Deportivo Valdivia arrojó un caso positivo de Covid-19. Ante este hallazgo todo el equipo deberá hacer cuarentena preventiva en la Región Metropolitana, al tiempo que sus juegos contra Municipal Puente Alto y Colegio Los Leones quedan suspendidos en lo que iba a ser el inicio del campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). 

En un comunicado que el club difundió por redes sociales se anunció que los dos partidos se reprogramarán y las nuevas fechas serán anunciadas oportunamente por la Liga Nacional.

TREMENDO FICHAJE

Pero también hay buenas noticias, pues Deportivo Valdivia anunció el fichaje del seleccionado mexicano de básquetbol Gabriel Girón. El mexicano es alero, mide 1.93 metros y ha desarrollado su carrera íntegramente en la liga de su país.

El aporte de Girón es esperado con ansias, pues está llamado a reemplazar el vacío que dejó Sebastián Suárez y porque llama la atención que un jugador mexicano, que es muy difícil que deje su liga para venir a Sudamérica, vaya a vestir la camiseta albirroja de Deportivo Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel