Deportes
Por Ana María Aceitón , 18 de febrero de 2022

Destacan a futbolistas paillaquinas por su desempeño en Campeonato Nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La Selección de Fútbol Femenino de Paillaco logró el cuarto lugar en el pasado Nacional de Fútbol de Río Bueno.

Las futbolistas de Paillaco se lucieron en el pasado Nacional de Fútbol realizado en la comuna de Río Bueno, ya que por un lado la Selección Femenina paillaquina, logró el cuarto lugar en el campeonato y también por la participación de otras dos futbolistas de la comuna, en el equipo de Fútbol Femenino de la UACh, que obtuvo el segundo lugar del certamen deportivo. 

El equipo de la Selección Femenina de Paillacó visitó la Municipalidad, donde hicieron entrega de la copa al alcalde, Miguel Ángel Carrasco. En la oportunidad la seleccionada nacional, Pamela Coihuin, agradeció el apoyo del municipio y valoró el compromiso de sus compañeras.

“Fuimos parte de los 16 equipos invitados a este nacional que fue de muy alto nivel, donde se vio reflejado el esfuerzo de cada integrante de la selección. Esperamos que se siga fomentando el fútbol femenino y existan más instancias como esta, y ojalá, en un futuro lograr realizar un campeonato nacional”, expresó.

Profesoras y deportistas

Por otro lado, desde la Academia Paillaco Atlético, destacaron la participación de 2 de sus profesoras y deportistas, quienes conforman el equipo de Fútbol Femenino de la Universidad Austral de Chile,  se trata de Valentina Romero y Camila Yager quien fue escogida la mejor jugadora del campeonato. 

“Estamos felices de verlas crecer como jugadoras y como profesoras en formación en nuestra Academia. Nuestra comunidad de apoderados y deportistas admiran lo que han logrado, así como también al lindo equipo al que pertenecen”, dice la publicación de la Academia. 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel