Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de marzo de 2022

Deportes Valdivia afina sus piezas en la pretemporada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El DT Luis Marcoleta dirige la pretemporada mientras espera la llegada de nuevos elementos. (Crédito foto: Comunicaciones de Deportes Valdivia).
Compartir

Conoce los nombres de los refuerzos de la temporada 2022 y de los futbolistas que renovaron sus contratos.

Su pretemporada de cara al campeonato de Segunda División 2022 realiza Deportes Valdivia al mando del entrenador Luis Marcoleta y ya sabiendo que participará en el torneo Copa Chile, enfrentando en la primera llave a Provincial Ranco, aunque falta confirmar la fecha de inicio.

Según Marcoleta aún faltan más futbolistas para que se integren al plantel, aunque hay varios jugadores que fueron reclutados para esta temporada como es el caso de los defensas Gastón Barrientos y Cristóbal Kalise y de los volantes Matías Pavez, Nicolás Astete y Antonio Estrada.

Hasta ahora del antiguo plantel ya anunciaron la renovación de los arqueros Paulo Garcés y David Pérez y los volantes Xabier Santos y Max Gatica. 

Otro que renovó, pero como auspiciador para la temporada 2022 es la empresa Colun que una vez más lucirá en la tricota albirroja del Torreón.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel