Deportes
Por Pablo Santiesteban , 20 de marzo de 2022 | 19:59

Provincial Ranco venció a la patrulla juvenil del Torreón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Con un buen triunfo inició el año Provincial Ranco. Crédito fotos: Claudio González.
Compartir

Los unioninos accedieron a la siguiente fase del torneo Copa Chile. Revisa los detalles del cotejo.

Provincial Ranco derrotó a Deportes Valdivia y pasó a la siguiente fase del torneo Copa Chile al vencer 4-3 en partido disputado en el estadio Carlos Vogel de La Unión.

Trascendió en las últimas horas en Deportes Valdivia no fueron habilitados 24 de los 25 jugadores del primer equipo por la FIFA, sanción que recae al club por problemas de la temporada 2015-2016 con un club de Argentina. 

La situación fue heredada por la actual directiva, fue cancelada y busca el visto bueno para inscribir al plantel de honor cuando inicie el torneo de Segunda División.

Ante ese dilema Deportes Valdivia tuvo que afrontar el compromiso en La Unión con su serie Sub 21.

El partido

Los locales de Ranco fueron los que dominaron las acciones en el primer tiempo.

A los cinco minutos el valdiviano Mellado hizo un autogol para abrir la cuenta para Ranco. Los del Alerce Milenario volvieron a anotar con Diego Sánchez a los 22 minutos y a los 29 minutos Darwin Roa repitió para el Provincial.

Deportes Valdivia descontó a los 45 minutos por medio de Nicolás Álvarez para irse al descanso 3-1 a favor de los unioninos.

En el segundo tiempo la patrulla juvenil inquietó a Ranco con el gol de Josué Filún a los 53 minutos y dejar 3-2 la cuenta.

Posteriormente Matías Cárdenas empata 3-3 para los del Torreón a los 57 minutos, pero de inmediato llegó la reacción local con Darwin Roa que anota el cuarto gol para Provincial Ranco a los 58 minutos.

Desde ese momento el partido se reactivó mas y jugando bajo la lluvia no tardó ennllegar el juego brusco.

A los 60 minutos se fue expulsado Bucarey en el cuadro local y a los 80 minutos se fue a las duchas Franco Oyarzún.

Con el 4-3 Provincial Ranco seguirá en carrera en este torneo y Deportes Valdivia se concentrará para debutar el próximo mes en el torneo 2022 de Segunda División ante Iberia en calidad de local.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel