Deportes
Por Pablo Santiesteban , 29 de abril de 2022 | 23:13

Los Fantasmas aseguran su paso a play off contra Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Deportes Las Ánimas aseguró su presencia en los Play Off, tras derrotar a Atlético Puerto Varas. Crédito: Deportes Las Ánimas.
Compartir

Deportes Las Ánimas jugó un vibrante partido ante el quinteto lacustre. Conoce a los goleadores.

Deportes Las Ánimas accedió a los play off del campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), luego de superar 81 a 78 a Atlético Puerto Varas en el gimnasio animeño.

El partido resultó apasionante y sólo se definió en el último cuarto del juego.

Por los animeños destacaron Claudio Naranjo, Travion Leonard y Daniel Dingle, notables en la marcación de puntos y en la defensa, en especial Leonard, el mejor reboteador de la jornada.

Por Puerto Varas destacó el ex animeño Franco Morales que aportó con siete asistencias, aunque su actuación no alcanzó para dar vuelta el partido en los últimos minutos.

Los goleadores de los animeños fueron Naranjo y Leonard, ambos con 18 puntos cada uno, y Dingle con 16 unidades. Por los lacustres las mejores manos fueron las de Héctor Gómez con 20 y Sebastián Silva con 15 puntos.

Con este resultado, Las Ánimas sumó 37 puntos y Atlético Puerto Varas logró 40 unidades.

Fin de semana

 Este fin de semana se jugarán los últimos partidos de la fecha regular y que definirán a los ocho clasificados que accederán a los play off.

El sábado 30 se enfrentarán a las 17 horas Puente Alto con ABA Ancud, a las 18 horas jugarán U. de Concepción con AB Temuco Ufro, a las 20 horas se medirán Colegio Los Leones con Castro, a las 21 horas jugarán U. Católica con CEB Puerto Montt y cierra a las 22 horas Tinguiririca con Deportivo Valdivia.

Este domingo 1 de mayo jugarán a las 15 horas Puente Alto con Castro, a las 19 horas se medirán U. Católica con Deportivo Valdivia, a las 20 horas se enfrentarán Tinguiririca con CEB Puerto Montt y a las 21 horas chocan Colegio Los Leones con ABA Ancud.

 

 

[www.diariodeosorno.cl] Una madre y su hijo de nueve años cayeron al mar en Ancud. Búsqueda fue suspendida y se retomará mañana con personal del GOPE.

Ver más

Para este miércoles 4 de mayo. Revisa qué sector será afectado y en qué horario.

Ver más

Detectives de Bidema Valdivia recuperaron las piezas que se encontraban en poder de particulares. Revisa detalles del operativo.

Ver más

[#HistoriasDiarioSur] Hace 141 años, la capital de Los Ríos vivió el peor temporal del que se tengan registros. Conoce qué daños dejó a su paso.

Ver más

Unidades de emergencia concurrieron al lugar 222

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel