Deportes
Por Pablo Santiesteban , 25 de mayo de 2022 | 10:08

Jugarán la final del futsal estudiantil en damas y varones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Colegio Teniente Merino accedió a la final de los varones tras superar a Windsor School en penales.
Compartir

Este jueves 26, en el estadio Félix Gallardo, se disputarán los partidos. Conoce qué colegios irán por los títulos escolares de Valdivia.

Colegio Laura Vicuña contra Windsor School en la categoría damas y Colegio Teniente Merino contra Instituto Salesiano en varones jugarán las finales del campeonato escolar de fútbol sala o futsal.

Hace poco se jugaron las semifinales, donde en la categoría varones el Colegio Teniente Merino eliminó a Windsor School, luego de empatar sin goles e imponerse finalmente en lanzamientos penales.

En la otra semifinal, Instituto Salesiano ganó 2-0 al Colegio Gracia y Paz y clasificó a la disputa del título.

En las semifinales de las damas, Colegio Laura Vicuña ganó 3-2 a la Escuela Las Ánimas y Windsor School se impuso 3-0 a Master College.

Finales

Este jueves 26 se jugarán las finales en el estadio Félix Gallardo a contar de las 15 horas.

A primera hora y de manera simultánea jugarán por el tercer lugar Windsor School ante Gracia y Paz en varones y Escuela Las Ánimas con Master College en damas.

Desde las 16 horas se enfrentarán Colegio Teniente Merino e Instituto Salesiano en varones y Colegio Laura Vicuña contra Windsor School en damas.

Este campeonato es organizado por el Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem), a través de su departamento de educación extraescolar.

Windsor School accedió a la final femenina del futsal.
Las alumnas de Colegio Laura Vicuña van por la final femenina.
Instituto Salesiano de Valdivia, el otro finalista en varones.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel