Deportes
Por Pablo Santiesteban , 30 de mayo de 2022 | 10:18

Sorpresa del Torreón en el Ester Roa marcó la fecha en Segunda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Nicolás Astete sorprendió en el REgional de Collao con su gol a los 4 minutos. Crédito: campeonatochileno.cl
Compartir

El próximo partido será como local ante Real San Joaquín y se espera lograr el primer triunfo como dueños de casa.

El triunfo de Deportes Valdivia sobre Deportes Concepción en el estadio Ester Roa, además de la caída del líder San Marcos ante General Velásquez, fue uno de los resultados más destacados de la fecha por el campeonato de la Segunda División.

Con goles de Nicolás Astete a los 4 minutos y de Matías Pavez a los 57', el elenco valdiviano logró su tercera victoria (todas de visita) y pudo despegarse un poco de los equipos que están en la parte baja de la tabla.

Además del triunfo 2-0 de Valdivia sobre Concepción, General Velásquez se impuso 1-0 a San Marcos de Arica, Trasandino ganó 1-0 a Iberia, San Antonio Unido y Rodelindo Román empataron 1-1, Lautaro Buin venció 2-1 a Independiente de Cauquenes y Real San Joaquín perdió 2-4 con Deportes Limache.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente forma: 1° San Marcos de Arica con 18, 2° General Velásquez con 16, 3° Deportes Concepción con 14, 4° Rodelindo Román (+6) e Iberia /+1) con 12, 6° Trasandino (+2), San Antonio (-1), Deportes Valdivia (-2) y Real San Joaquín (-4) con 10, 10° Lautaro Buin con 9 y 11° Independiente de Cauquenes (-7) y Deportes Limache (-7) con 6 puntos.

Felices

Tras el partido en Concepción, los futbolistas del Torreón expresaron su satisfacción tras volver a sumar de tres puntos.

“Contento por el sacrificio de los compañeros y todo lo que pasó, fue lindo. Los tres puntos que nos llevamos a Valdivia con importantes para poder trabajar tranquilos. Contento por el primer gol con esta institución, me motiva más a seguir trabajando y esperamos a los hinchas el próximo domingo para seguir en la senda del triunfo” expresó Nicolás Astete.

“Venir a jugar a este lindo estadio con tanta gente para uno es un empujón muy grande anímicamente y se logró el objetivo que era lograr los tres puntos. Esperamos ratificarlo ahora el próximo domingo y el apoyo de los hinchas para poder dejar esos tres puntos en casa”, manifestó el arquero Paulo Garcés.

El próximo partido de Deportes Valdivia será ante Real San Joaquín en el estadio del Parque Municipal y el plantel espera lograr su primer triunfo de local, dado que en el Parque Municipal apenas han logrado un punto de los 10 que se han conseguido a la fecha.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel