Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de junio de 2022 | 09:12

Austral jugará semifinal del Torneo 4 Regiones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Austral dominó de principio a fin en el partido de cuartos de final ante el equipo curicano. Crédito: cedida.
Compartir

Recibirá en casa este sábado 18 al quince de Traukos de Castro.

Nuevamente los “Pingüinos” del Club Austral se volvieron fuertes en casa y lograron su pase a la semifinal del Torneo 4 Regiones tras ganar 73-0 a Curicó Rugby Club en un partido de los cuartos de final.

El quince valdiviano fue primero en el grupo B y por lo tanto ganó su derecho de jugar en casa las instancias finales del torneo. 

El sábado 18 de junio recibirá a Traukos de Castro, quién doblegó como forastero a Troncos de Concepción por 33-15. 

La otra semifinal la disputarán Old John's de Concepción y Callaquén de los Ángeles, quienes vencieron a Jabalíes de Puerto Varas (36-20) y Nómades de Linares (10-6), respectivamente.

El presidente del Club de Rugby Austral, Juan Pablo Herrera, se mostró contento por el resultado y poder jugar la semifinal en casa. 

“Estamos felices de poder jugar la semifinal en Valdivia frente a Traukos que es un equipo amigo, el partido será apretado y esperamos ganar en casa”, dijo.

Como antecedente, en el último partido entre Austral y Traukos se disputó en Chiloé con un triunfo de 10-3 para los valdivianos.

Isaac Henríquez, jugador más veterano de la Austral (41) fue una pieza clave en el triunfo el fin de semana. El segunda línea afirmó que el equipo dejará el alma en la cancha este sábado con el anhelo de jugar la final del torneo.

"Tendremos una semana donde estaremos muy concentrados y esperamos la mejor forma de prepararnos para este trascendental partido”, aseveró.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel