Deportes
Por Roberto Cadagán , 15 de junio de 2022 | 19:00

Daniela “La Leona” Asenjo suma nuevos reconocimientos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Un grato encuentro sostuvo la valdiviana campeona mundial. Crédito: Cedida.
Compartir

En el Centro de Alto Rendimiento, la campeona mundial de boxeo Daniela “La Leona” Asenjo se reunió con funcionarios y funcionarias de la seremi del Deporte y del IND.

La deportista comentó que ya piensa en el futuro. “Hay mucho trabajo por hacer, hay muchos exponentes también en el boxeo, en este caso, que también necesitan espacio, recursos o apoyo; estamos trabajando en esa línea”, dijo.

Igualmente, la psicopedagoga de profesión, compartió un mensaje para las y los deportistas más jóvenes de la región, que hoy ven en su título mundial un logro que la transforman aún más en una referente .

“A veces las cosas tardan, los procesos tardan, pero si son disciplinados, constantes y trabajan duro con las personas correctas al lado, los logros llegan en algún momento”, señaló.

El seremi René Antío, destacó los valores que impulsa el deporte como la constancia, la perseverancia, la disciplina y la calidad humana.

"Agradecer la presencia de Daniela, su humildad y simplemente ponernos a disposición para todo lo que ella pueda necesitar, y gestionar de la mejor manera las necesidades que se den en el día a día de su carrera profesional”, finalizó la autoridad deportiva de Los Ríos.

Desde el extranjero y otras ciudades chilenas quieren a la boxeadora para su defensa por el título. Autoridades locales aún no se pronuncian con manifestaciones.

Ver más

Una serie de ofertas tiene ahora la campeona mundial de boxeo. Más detalles en la nota.

Ver más

La valdiviana contó los entretelones de la pelea con la norteamericana Casey Morton. Conoce en qué posición del ranking mundial figura ahora la deportista.

Ver más

La deportista hizo historia en París y alcanzó su sueño de ser la mejor.

Ver más

La valdiviana ganó por puntos a Casey Morton y logró el título del mundo súper mosca de la IBO. No pudo ser en Chile, pero sí en Francia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel