Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de julio de 2022 | 16:22

Provincial Ranco es el sublíder de la Tercera A

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 40 días
Grandón abrió la senda del triunfo en el primer tiempo para los del Alerce Milenario. Crédito: Provincial Ranco.
Compartir

El triunfo de Provincial Ranco sobre Colchagua por 2-1 resultó importante para el elenco unionino, pues, además de frenar el avance colchaguino en la tabla, lo superó y ahora se alza como nuevo sublíder del grupo sur en el campeonato de la Tercera División A.

El gol de Cristóbal Grandón a los 20 minutos abrió la senda de un triunfo que no fue fácil. Colchagua luchó por el empate y lo consiguió a los 68 minutos a través de Felipe Catalán, pero a los 71 minutos Ranco volvió a remontar en el Carlos Vogel con la anotación de Fabián Pacheco.

En los otros partidos Lota Schwager derrotó 2-1 al líder Deportes Linares, Provincial Osorno y Rancagua Sur empataron sin goles y Colegio Quillón y Deportes Rengo igualaron 3-3.

Con estos resultados la tabla del grupo sur quedó de la siguiente manera: 

1° Deportes Linares con 20 puntos; 2° Provincial Ranco con 15, 3° Colchagua FC con 14, 4° Lota Schwager (-1) y Colegio Quillón (-3) con 13, 6° Provincial Osorno con 11, 7° Deportes Rengo con 10 y 8° Rancagua Sur con 9 puntos.

El próximo partido de Provincial Ranco será de visita contra Colegio Quillón en la región del Bio Bio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel