Deportes
Por Pablo Santiesteban , 2 de julio de 2022 | 11:52

Rugby Austral disputará hoy la final del Torneo 4 Regiones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El Club Austral se apronta a jugar la final del rugby sureño. Crédito: cedida.
Compartir

Partido se realizará este sábado en el Club de Golf 7 Ríos a las 15 horas entre la Austral y Callaquén.

El Club de Rugby Austral jugará este sábado en Los Ángeles la final del Torneo 4 Regiones contra los locales de Callaquén.

Ambos equipos integraron el grupo B del torneo y se enfrentaron el 7 de mayo en Valdivia, teniendo un triunfo los del Calle Calle 45 a 14 ante los angelinos. Ahora vivirán otro capítulo tras jugar por la fina del Torneo 4 Regiones el sábado 2 de julio a las 15 horas en la cancha del Club de Gol 7 Ríos.

Tomas Berndt, hooker y capitán de la Austral, se mostró optimista de cara a la final. 

“Nos sentimos bien, con muchas ganas de que llegue el fin de semana. Existe cierta ansiedad con respecto al partido, considerando que se trata de una final de un torneo en el que no habíamos participado antes y que además jugaremos de visita", afirmó.

"Este ha sido un proceso que comenzó a principio de año en el que hemos crecido mucho como club y como equipo, por lo que nos sentimos listos para jugar contra los amigos de Callaquén y para ganar esta final del torneo T4”, expresó.

Juan Pablo Herrera, presidente del Club de Rugby Austral, sostuvo que el equipo ha realizado gran torneo. 

“La verdad es que estamos muy contentos por el torneo que hemos realizado. Estamos representando al rugby valdiviano y del sur, tema que nos enorgullece y nos invita a seguir creciendo. Llegar a la final es tremendo logro, queremos traer la copa a la casa y tengo la certeza que lo haremos”, dijo.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel