Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de agosto de 2022 | 11:47

El Torreón es escolta del puntero de la Segunda División

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Gabriel Harding se despachó un gol de chilena de alta factura ante Limache. Crédito: www.campeonatochileno.cl.
Compartir

Para la próxima fecha jugará de visita ante el colista Independiente de Cauquenes.

El triunfo por 3-0 de Deportes Valdivia el sábado pasado ante Deportes Limache aseguró que se ubicara en el segundo lugar de la tabla, acompañado de Trasandino y General Velásquez y escoltando al líder San Marcos de Arica en este campeonato de la Segunda División.

En la última jornada, San Marcos de Arica afianzó su liderazgo al dar vuelta el partido ante Rodelindo Román y vencerlo 3-2 como visita.

También, Trasandino ganó 1-0 a San Antonio Unido y Lautaro Buin se impuso 2- 1 a Iberia.

Los partidos de Deportes Concepción con General Velásquez y de Independiente de Cauquenes con Real San Joaquín fueron suspendidos por lluvia.

“Lo mejor”

El DT Luis Marcoleta resaltó que el primer tiempo que hizo el elenco valdiviano ante Limache, "fue lo mejor que se ha hecho futbolísticamente hablando, además de los goles, que incluso se pudo haber hecho un cuarto o un quinto”, indicó.

Añadió que es bueno que el equipo aprenda mantener el resultado y contener al equipo contrario cuando ataca y resaltó las individualidades que respondieron.

“Estamos con muchas expectativas. Se nos vienen dos partidos difíciles afuera y ahí vamos a demostrar para qué estamos y el temple que tenemos como equipo", puntualizó Marcoleta.

La tabla

Hasta ahora y faltando dos partidos por jugarse de la pasada fecha, la tabla se posiciones del campeonato va de la siguiente manera: 1° San Marcos de Arica con 32, 2° Trasandino (+7), Deportes Valdivia (+6) y General Velásquez (+4) con 26, 5° Iberia con 21, 6° Deportes Concepción (-1) y San Antonio Unido (-2) con 20, 8° Rodelindo Román (+4), Real San Joaquín (-9) y Lautaro Buin (-10) con 19 puntos, 11° Deportes Limache con 7 y 12° Independiente de Cauquenes con 14 puntos.

De visita

Para la próxima fecha, Deportes Valdivia jugará de visita ante Independiente de Cauquenes en el estadio Fiscal de Talca.

Los otros compromisos serán los que jugarán San Antonio Unido con Deportes Concepción, San Marcos de Arica con Trasandino, Iberia con Rodelindo Román, Real San Joaquín con Lautaro Buin y Deportes Limache contra General Velásquez.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel