Deportes
Por Pablo Santiesteban , 28 de junio de 2023 | 17:39

Invitan a participar de un Campus de Fútbol Infantil de Invierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Risas, amistad y fútbol se vivirán en el Campus de Fútbol de Invierno, buena receta para burlar al frío. Crédito: Álvaro Leiva.
Compartir

La actividad la organiza la Academia Álvaro Leiva en el Complejo Deportivo Santa Laura para niñas y niños. Conoce cómo participar.

Su primer Campus de Fútbol de Invierno organizará la Academia Álvaro Leiva, dedicada al fútbol infantil y de corte recreacional.

La actividad se desarrollará entre el 3 de julio y hasta el 14 de julio próximo en el Complejo Deportivo Santa Laura, ubicado en el sector Paillao, los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 12:30 horas y está reservada para niñas y niños de 4 a 13 años.

Todas las actividades las dirige el profesor de educación físico y entrenador de fútbol Álvaro Leiva, junto a un equipo de jóvenes profesionales de la educación física.

Los interesados en sumarse a esta experiencia pueden contactarse al teléfono 9 97520765, escribiendo el correo academia.alvaroleiva@gmail.com o visitando el instagram @AlvaroLeiva.Academia que entrega más antecedentes sobre los requisitos para unirse a la actividad, aprovechando las próximas vacaciones de invierno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel