Deportes
Por Pablo Santiesteban , 13 de junio de 2023 | 20:05

"Leona" Asenjo hará pelea de preparación a defensa del título mundial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
La valdiviana dará un apronte a su defensa de título. Crédito: redes sociales.
Compartir

El combate será el próximo 8 de julio en el hotel Dreams Valdivia.

Está decidido, Daniela “Leona” Asenjo hará su segunda defensa de título mundial de la IBO en Punta Arenas, pero tendrá su despedida oficial en los salones del Casino Dreams en un combate de preparación ante la argentina Natalia Alderete.

La velada será el sábado 8 de julio en el Dreams Valdivia y que contará con la organización y producción internacional de Benbru Promotions.

Cabe destacar que esta velada iba a realizarse en Lota, pero finalmente Benbru Promotions gestionó que la despedida a la “Leona” en Valdivia.

Los combates estelares, estará a cargo de la campeona mundial de la IBO, Daniela Asenjo , quien enfrentara por primera ocasión a la porteña Natalia Alderete (Argentina) en un duro compromiso pactado a 10 rounds.

 La púgil valdiviana que obtuvo el cetro de la IBO en Paris, Francia, en junio de 2022 y defiendiera exitosamamente  en diciembre del 2022 , se prepara para su segunda defensa, programada para el 15 de septiembre en Punta Arenas. 

En el semi fondo Angel Ruiz, el prospecto de San Pablo  promocionado por Benbru, enfrentara al también  bonaerense Juan Batista en su cuarto combate  profesional a seis rounds del peso mosca. 

A todo esto se suman cinco combates preliminares de jóvenes promesas  del boxeo (Genoveva Candia, Marcela Alarcón, Bastián Quilaqueo, Agustín Altamirano y Franco Filgueira.

Las entradas estarán disponibles en  Ticketpro a partir del sábado 17 de junio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel