Deportes
Por Pablo Santiesteban , 12 de julio de 2023 | 16:08

ANFP dio a conocer castigos por incidentes en partido de Valdivia y Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Un partido que tuvo de todo fue el clásico entre valdivianos y osorninos en el estadio Rubén Marcos. Crédito: redes sociales.
Compartir

Conoce a los sancionados y quiénes fueron absueltos, luego de las apelaciones ante el Tribunal de Disciplina del organismo rector del fútbol chileno.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó castigos y absolvió a otros en relación a incidentes que se produjeron tras el partido que Provincial Osorno ganó por 2-1 a Deportes Valdivia en el estadio Rubén Marcos.

Cabe recordar que al final del compromiso se produjo una discusión entre jugadores y el árbitro mostró tarjeta roja a cinco futbolistas, tres de Valdivia y dos de Osorno. Ambos clubes realizaron sus descargos ante el tribunal, quien finalmente entregó sus resoluciones.

En el caso de Provincial Osorno, el Tribunal de Disciplina de la ANFP absolvió al jugador Bastián Melo, mientras que Diego Sobarzo fue sancionado con solo una fecha de castigo.

La resolución del tribunal para Deportes Valdivia fue la de absolver a Gonzalo Medina y ratificó una fecha de castigo para los futbolistas Juan Villablanca e Iván Arbello.

Deportes Valdivia jugará la siguiente fecha este sábado 15 cuando se enfrente como local al San Antonio Unido del retornado Esteban Paredes, en duelo a disputarse a las 15:30 horas.

Provincial Osorno jugará de visita el domingo 16 a las 16 horas contra Trasandino en el estadio de Los Andes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel