Deportes
Por Mario Guarda , 22 de julio de 2023 | 10:11

Gran final: este sábado se define al campeón regional ANFA Senior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Créditos: Surlive.
Compartir

Los finalistas Audax de Futrono y Arturo Prat de La Unión se enfrentarán a las 15 horas.

A las 15 horas de este sábado 22 de julio, en el Estadio Centenario de La Unión, se jugará la gran final regional ANFA Senior, donde se enfrentarán el Club Deportivo Audax, de Futrono, versus el Club Deportivo Arturo Prat, de La Unión.

Ambos equipos ya se midieron el pasado sábado 15 de julio en el estadio Laureano Rosales de Futrono, terminando con el marcador igualado 1-1.

Desde Futrono, los audinos anuncian una importante concurrencia a la capital de la Provincia del Ranco para apoyar a su equipo, en tanto desde La Unión hacen un llamado a llenar el estadio Centenario.

El campeonato regional Senior de Clubes Campeones, es organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos (ANFA).


 

40 menores se encuentran en gira en la ciudad de Talcahuano conociendo las instalaciones y experiencia del club profesional.

Ver más

Audax de Futrono recibió de local a Arturo Prat de La Unión este domingo.

Ver más

Conocen al delantero de 15 años que dejó su casa en Futrono para conseguir su primer gran sueño deportivo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel