Deportes
Por Pablo Santiesteban , 16 de julio de 2023 | 14:45

Ya comienza la final del Regional Senior: se enfrentan Futrono y La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Arturo Prat de La Unión y los verdes de Audax de Futrono jugarán por consagrarse campeones regionales senior. Crédito: Audax Futrono
Compartir

Audax de Futrono recibe de local a Arturo Prat de La Unión.

A las 15 horas de este domingo 16 de julio comienza la disputa de la final del Campeonato Regional Senior de Clubes Campeones, certamen que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos (ANFA). La definición para este 2023 tendrá a un campeón de la Provincia del Ranco: Audax de Futrono o Arturo Prat de La Unión.

Se trata del primer duelo de la final, el que se disputa en el estadio Laureano Rosales de Futrono.

El título se definirá en la revancha del sábado 22, a las 15 horas, en el estadio Centenario de La Unión.

Ambos elencos accedieron a esta instancia tras las semifinales, pues Audax dejó en el camino al Esmeralda de Río Bueno y Arturo Prat al Miraflores de Valdivia.

Audax, que viene saliendo de un complicado momento emocional como club tras la inesperada muerte del zaguero Mauricio Vera el pasado 2 de julio, superó en las semifinales a Esmeralda ganando 3-1 y 2-0.

Arturo Prat en el primer partido contra Miraflores ganó 1-0 y en la revancha el triunfo fue para los valdivianos, también por 1-0. En los lanzamientos penales los unioninos fueron más efectivos y ganaron 3-1, accediendo así a la gran final veterana.
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel