Diario Acuícola
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 22 de abril de 2021

Confirman que ballena azul varada en Chaitén murió por choque con embarcación

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Así lo reveló el resultado de la necropsia realizada al ejemplar, informó este jueves Sernapesca. El impacto habría sido "severo" y con una nave "de tamaño considerable", según especialistas.

La colisión con una embarcación fue la causa de muerte de una ballena azul varada recientemente en Chumeldén, en la Región de Los Lagos. Así lo dio a conocer este jueves el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca), tras conocerse los resultados preliminares de la necropsia, realizada el viernes pasado por especialistas.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/confirman-que-ballena-azul-varada-en-chaiten-murio-por-choque-con-embarcacion

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel