Diario Lechero
Por Redacción , 19 de enero de 2021

GEA y Grupo Saesa, unidos para potenciar el uso de energías renovables en el sector lechero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
GEA Farm Technologies y el Grupo Saesa actualmente desarrollan proyectos con potencia total instalado superior a las 100 kWp.
Compartir

[www.diariolechero.cl] El desarrollo de proyectos fotovoltaicos que permitirán generar ahorro a los productores, y hacer más eficientes sus procesos, junto con el apoyo en financiamiento y asesoría, destaca en esta alianza entre ambas empresas que beneficiará a agricultores del sur.

Una alianza estratégica entre el Grupo Saesa y GEA Farm Technologies Osorno, permitirá a los productores lecheros ingresar al mundo de las energías renovables con los más altos estándares y el apoyo para su ejecución y financiamiento. 

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/innovacion-y-tecnologia/2021/01/gea-y-grupo-saesa-unidos-para-potenciar-el-uso-de-energias-renovables-en-el-sector-lechero

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel