Diario Lechero
Por Claudia Vargas García , 2 de julio de 2024 | 09:07

Asamblea anual: Marcos Winkler seguirá presidiendo Fedeleche y Mónica Oettinger como primera vicepresidenta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

[www.diariolechero.cl] Una amplia gama de actividades y logros abarcó la Asamblea de la Federación Nacional de Productores de Leche, desde la promoción del consumo de lácteos, la vinculación internacional y el enfoque en la sustentabilidad.

La Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche) renovó sus directores. La nueva gestión continuará con Marcos Winkler (Aproleche Osorno) en la presidencia del gremio por el periodo de 2024-2025. Además, en la Asamblea Anual Ordinaria quedaron designados los siguientes directores. La primera Vicepresidencia quedó en manos de Mónica Oettinger (Saval) y segunda Vicepresidencia es ocupada por Guillermo Petermann (Aproleche Ñuble). Fernando Viollier (Aproleche Centro) es el secretario y el Tesorero Adolfo Larraín (Aproleche Centro). 

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2024/07/asamblea-anual-marcos-winkler-seguira-presidiendo-fedeleche-y-monica-oettinger-como-primera-vicepresidenta

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel