Diario Sostenible
Por Mario Guarda , 13 de abril de 2021

Liberan a otros 14 jóvenes ñandúes desde el Parque Nacional Patagonia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Esta es la quinta liberación llevada a cabo por Tompkins Conservation Chile como parte de su programa de Rewilding impulsado en colaboración con CONAF, y que tiene como objetivo enfrentar la extinción local de esta especie icónica de la Patagonia.

Una nueva temporada de liberaciones de ñandúes en el Parque Nacional Patagonia aumenta las esperanzas para la recuperación de esta especie que se encuentra en peligro de extinción a nivel local. Fueron 14 los ñandúes liberados desde el centro de reproducción del Parque Nacional Patagonia a la vida silvestre, y en mayo serán liberados otros 12 individuos.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/04/liberan-a-otros-14-jovenes-nandues-desde-el-parque-nacional-patagonia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel