Diario Sostenible
Por Eva Rocha , 28 de julio de 2021

“Chao colillas”: llega al Senado proyecto que prohíbe fumar en playas, lagos y ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Además, prohíbe lanzar colillas en la vía pública y modifica la normativa de fabricación de cigarrillos, para facilitar su reciclaje o reutilización. El proyecto contempla multas que van desde los 50 mil a los 200 mil pesos.

Fumar en playas, ríos o lagos; colillas de cigarrillos tiradas en espacios públicos, son escenas de la vida cotidiana que podrían quedar en el pasado, gracias al proyecto de ley que busca evitar la contaminación con colillas de cigarrillos, y facilita su reciclaje o reutilización y que recientemente llegó al Senado. (Boletines 12.407-12 y 12.821-12, refundidos). 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/07/chao-colillas-llega-al-senado-proyecto-que-prohibe-fumar-en-playas-lagos-y-rios

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel