Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 2 de febrero de 2023 | 18:47

Cehum: del desastre a la acción por los humedales de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Miembros del equipo del Centro de Humedales Río Cruces. Crédito: Cehum.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] En este Día Mundial de los Humedales, descubre el centro que nace del movimiento local en uno de los hechos ambientales más recordados en la Región de Los Ríos.

“El Centro de Humedales Río Cruces (Cehum) nace de una tragedia ambiental”, comenta el director ejecutivo del Cehum, el Dr. Ignacio Rodríguez, sobre los inicios de la institución valdiviana, que se origina de una inédita situación en la Región de Los Ríos para resguardar y restaurar la zona de alta importancia internacional, un Sitio Ramsar.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/soy-sostenible/2023/02/cehum-del-desastre-a-la-accion-por-los-humedales-de-la-region

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel