DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 25 de octubre de 2017

Diseña tu propia ropa: Taller de confección básica de vestido

Compartir

Taller será impartido a partir de este 3 de noviembre por la diseñadora de vestuario Paulina Jeldres y está dirigido a todas las personas mayores de 14 años. Ojo, sólo hay cuatro cupos.

Si siempre has soñado con vestir ropa diseñada y elaborada por ti misma, pues está es la ocasión perfecta. A paritar del día 3 de noviembre partirá en La Cisne Negro un taller de confección básica de vestido compuesto de 8 sesiones que concluyen el 22 de diciembre.

El taller consiste en un práctico intensivo donde se enseñará el proceso completo de hechura de una prenda de vestir, desde la costura a mano y máquina, pasando por la toma de medidas, modelaje, corte e incluso confección.

Además se enseñarán las nociones básicas de costura a mano y máquina, toma de medidas y realización del molde básicos de vestido y sus transformaciones para concluir con la realización del vestido que cada una quiera hacer, ya sea para sí misma o para otras personas.

Este curso no requiere de conocmiento previos y tiene un costo de sólo 60 mil pesos mensuales. 

La Cisne Negro es un taller compartido de manualidades ubicado en la calle Camilo Henríquez, número 822. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel