DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 15 de octubre de 2017

Se confirma concierto de Música Clásica Hindustani en Valdivia

Compartir

Comarca Records y Club de la Unión presentan a Yogam Aisvaram en vivo.

Con la llegada del sol, las actividades culturales suelen multiplicarse a lo largo y ancho de Valdivia. Una de ellas será el concierto que "Yogam Aisvaram" ofrecerá en una única función en el Club de la Unión el día sábado 28 de octubre a partir de las 19 :30 hrs.

Este dúo, compuesto por Iván Jadresic y Dhani Dhani, tocará un repertorio  clásico de Raags Hindustani.

Raag es un modo clásico de interpretación, que conserva el sonido y la milenaria tradición musical de transmisión Gurú a discípulo. 

La entradas de preventa se pueden encontrar en el Café Contienda Rosales a sólo 3 mil pesos. Los niños, en tanto , sólo pagan 2 mil, mientras que entrada general en puerta, tendrá un costo de 5 mil pesos. 

Les recomendamos hacerse parte de esta enriquecedora experiencia para el alma y los sentidos.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel